PiSA Agropecuaria

PiSA Farmacéutica reconoció que además de ofrecer una mejor calidad de vida a los seres humanos, es importante vigilar también la salud y bienestar de los animales productivos para cuidar la salud del hombre, es por eso que hace 21 años se creó PiSA Agropecuaria y que a través de estos años de presencia en el mercado veterinario, nos damos a la consigna de ofrecer la mejor calidad y servicios en pro de la salud animal. A través de estos años se han creado 3 Líneas de Especialidad para cubrir las diferentes necesidades que exige el mercado veterinario. Líneas de especialidad: Pecuarios, Animales de Compañía y Bioseguridad.

Ofrecemos más de 20 líneas de medicamentos

Aditivos para el Alimento Premezclas, Antiinflamatorios, Antimicóticos, Antimicrobianos, Antiparasitarios, Control de Vectores, Pulgicidas, Cuidado e Higiene, Desinfectantes, Equipos e Implantes, Estimulantes del apetito , vitaminas, hematopoyéticos, hormonales, Diuréticos, Neurotrópicos, Anestésicos, Oncológicos, Preparados de usos externo, Dermatológico, Soluciones, Electrolitos, Terapia aparato digestivo, Terapia aparato respiratorio y Terapia Especial.


Contando a la fecha con más de 214 productos

que son entregados a través de nuestra red de distribución ubicada en los principales estados de la República Mexicana y Sudamérica para proveer a más de 1,000 clientes, estando siempre a la vanguardia con la mejor tecnología y calidad, que nos permite competir a niveles internacionales.

Así es, como en PiSA Agropecuaria respondemos a su confianza, con una sólida experiencia en el mercado veterinario y un equipamiento de vanguardia que nos permite ofrecerle estándares de calidad, apegados siempre a las normas y regulaciones federales para una comercialización correcta y exitosa.

Salud Animal, Bienestar Humano.