PiSA Farmacéutica

Empresa farmacéutica mexicana más importante del país, comprometida en satisfacer en forma efectiva y oportuna las necesidades de nuestros clientes en el mercado de la salud, a través de la elaboración y distribución Nacional e Internacional de productos farmacéuticos, material y equipo médico de la más alta calidad, bajo criterios de excelencia empresarial permanentes.

Ir a la página

PyMPSA

Plásticos y Materias Primas (Pympsa), es una empresa orgullosamente mexicana y comprometida a servir a nuestros clientes en todo el mundo, alcanzando su satisfacción a través de la funcionalidad de nuestros productos en apego a las normas, reglamentos y legislaciones vigentes a nivel nacional e internacional incluyendo la Comunidad Económica Europea.Por mas de 25 años nos hemos dedicado a desarrollar y perfeccionar tanto el diseño como la manufactura de componentes y equipos médicos de diversas especialidades, relacionadas a diversos campos clínicos de la medicina como: anestesiología, enfermería, urología, hemodiálisis, diálisis peritoneal e infusión técnica medica, nutrición parenteral y enteral.

Ir a la página

SANEFRO

Es una unidad de hemodiálisis desarrollada como resultado de la visión y los esfuerzos de personas entusiastas y concientes de la necesidad de ofrecer servicios de calidad para el cuidado de la salud. Brinda un servicio médico con asistencia médica especializada en Nefrología, la más avanzada tecnología en equipo para todas las modalidades y terapias de Hemodiálisis, DPCA, DPA, programa de trasplante, nutrición y seguimiento clínico del paciente renal.

Ir a la página

GALIA

Galia Textil es una empresa verticalmente integrada desde el algodón hasta la confección, lo que permite tener la versatilidad de producir una gran variedad de productos dentro de la rama textil, así como tener un invariable y exhaustivo control en la calidad de nuestos productos. Tenemos el compromiso de cumplir los requisitos de calidad, servicio y tiempo de entrega de nuestros clientes, mediante el uso constante de nuestro sistema de aseguramiento de calidad ISO-9002, mejorando así nuestro crecimiento nacional e internacional.

Ir a la página

SAFE

La Misión de SAFE es brindar servicios especializados de Farmacia hospitalaria, contando con personal altamente capacitado, infraestructura y tecnología de punta para el cumplimiento de estándares de calidad internacionales, brindando asesoría farmacéutica a nuestros clientes, con la finalidad de mejorar la salud y calidad de vida.

Ir a la página

BODYLOGIC

En Bodylogic, nuestros productos están elaborados con la más alta calidad y con la responsabilidad de ofrecerte lo mejor, de brindarte el bienestar interior y exterior que tu cuerpo necesita. Por eso te garantizamos la efectividad y te brindamos la confianza de que cuando consumas o recomiendes nuestros productos, cuentas con la seguridad y respaldo de un Laboratorio Farmacéutico de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.

Ir a la página

MEDICOM

Medicom está enfocado a atender directamente a todos los clientes de bajo volumen como clínicas, hospitales de 1er nivel y subdistribuidores. Medicom satisface inmediatamente la demanda de productos PiSA sin necesidad de algún intermediario y con los beneficios en servicio y precios que PiSA otorga a todos sus clientes.

Ir a la página

DIVIROSA

Distribuidora enfocada a ofrecer medicamentos, accesorios y alimentos veterinarios para todas las especies, siempre buscando atender directamente y con el mejor servicio a los diversos clientes como clínicas, subdistribuidores y venta directa en mostrador, satisfaciendo inmediatamente la demanda de productos en el mercado veterinario. Además de ofrecer el servicio de control de plagas a toda la gama de clientes como: plantas de fabricación de productos farmacéuticos, almacenes, hospitales, negocios, hogares y cualquier ubicación que se requiera, contando con la calidad y certificaciones requeridas.

Ir a la página